Equipo

Desde el primer día tengo una idea que es la que empuja este gran sueño de transformar Varela: el cambio que queremos lograr no depende de una sola persona, no tiene un solo nombre. Y esa es la clave de todo lo que hacemos.

 

Este equipo se construyó desde el primer día con mucho esfuerzo, con las ganas de vecinos comunes, como vos y yo, que se cansaron de vivir de la misma manera año tras año y decidieron dar un paso más por su futuro, el de sus amigos y seres queridos.

 

Así se fue sumando gente maravillosa, capaz, con ganas, con expectativas, con fuerza, de la que aprendo día a día. Y con esa convicción recorremos los barrios contagiando ésta esperanza de cambio con la convicción de que en Varela podemos tener un futuro de oportunidades.

 

Estamos seguros de que ésta es la única manera de sacar a nuestra ciudad adelante, trabajar en equipo y dar lo mejor de cada uno en todas las cosas que hacemos.

 

Hay lugar para cada persona que quiera hacer su aporte, ¿te sumás?

Carlos Boco

Mi nombre es Carlos Boco. Vivo con mi familia en el barrio San Nicolás desde que nací. Soy el mayor de siete hermanos y mis padres me enseñaron los valores más importantes de la vida: que si las cosas se hacen con amor y esfuerzo todo es posible, porque a lo único a lo que debemos tenerle miedo es a la resignación…

Carolina Gallo

Me crié en el barrio San Nicolás, donde mis papás se instalaron cuando llegaron de Santiago del Estero. Él era obrero de la construcción y ella empleada doméstica. Disfruté de una infancia humilde, sencilla, pero llena de almuerzos en familia, guitarreadas, folcklore y juegos en la vereda…

Maximiliano Bondarenko

Soy Maximiliano Bondarenko. Nací en Florencio Varela hace 45 años y soy concejal de Florencio Varela. Soy hijo y nieto de inmigrantes. De ellos aprendí que el trabajo y la honestidad son valores irrenunciables. Cursé mis estudios primarios en la Escuela N° 1 General San Martín, y el secundario lo hice en la E.E.T. N° 2 y el Instituto Modelo Emmanuel…

Romina Alderete

Soy Romina Alderete, 41 años, mamá de Leo y esposa de Juan. Florencio Varela es el lugar donde crecí, jugué, estudié y actualmente trabajo y la docencia es mi profesión y mi pasión.

Rodolfo Barra

Mi nombre es Rodolfo Barra, tengo 48 años y vengo trabajando por un Florencio Varela de oportunidades para todos. 25 años atrás, en mi juventud, comencé a militar en el peronismo para tratar de mejorar la vida de mis vecinos y hasta el día de hoy abrazo el sueño de tener un intendente que conduzca nuestra ciudad hacia un futuro de prosperidad…

Marcela Loyola

Mi nombre es Marcela Patricia Loyola, tengo 57 años, soy licenciada en Administración Naviera y mamá de Germán. Cursé mis estudios primarios en la Escuela N° 10 Manuel  Belgrano, el secundario en el Instituto Santa Lucía y mi pasión son los animales…

 

Fredy Riscosa

Mi nombre es Alfredo Riscosa, pero me dicen “Fredy”. Soy comerciante, hincha del Club Boca Juniors, casado y papá de tres hijos hermosos.

Camila Parra

Mi nombre es Camila Parra, soy acompañante terapéutico, tengo 25 años y una hija hermosa de cinco años, Amparo.  Florencio Varela es mi casa, viví toda mi vida en el barrio Villa Argentina.

 

Pablo Ábalos

Mi nombre es Pablo Abalos, soy estudiante de Administración de Empresas y este año me voy a convertir en papá de una nena. Me metí en política porque sentí la necesidad de hacer algo más por mi barrio porque estaba cansado, por ejemplo, de que mi cuadra se inundara con cada lluvia…

Gabriel San Pedro

Mi nombre es Gabriel San Pedro, soy papá de Delfina y Sebastián. Todos hinchas del glorioso Defensa y Justicia. Emprendedor innato y martillero público, corredor inmobiliario y tasador de profesión.

Rocío Tisera

Mi nombre es Rocio Tisera, tengo 30 años y soy la referente de la corriente Gobernar Bien en el distrito. Nací en Casilda, provincia de Santa Fe. Cuando tenía 5 años junto a mis padres y mis hermanos vinimos a vivir a Florencio Varela. Estoy casada hace 9 años y tengo 2 hijos, Isaac y Paz…

Julia Chiappe

Soy Julia Chiappe, estoy casada con Daniel, con quien tuve dos hermosos hijos: Pablo y Mariela. Nací y me crié en el seno de una familia trabajadora. Privilegiada hija de una modista que nunca dejó de trabajar y de un sindicalista de amor y convicción incorruptibles…

 

Valeria Jaime

Mi nombre es Valeria Jaime, tengo 34 años. Vivo con Hernán, mi marido y mis dos hijos, Giano y Ticiana. Estudio para ser Trabajadora Social y todos los días trato de poner mi granito de arena para que Varela sea un mejor lugar para mi familia y cada uno de los vecinos…