Gabriel San Pedro

Mi nombre es Gabriel San Pedro, soy papá de Delfina y Sebastián. Todos hinchas del glorioso Defensa y Justicia. Emprendedor innato y martillero público, corredor inmobiliario y tasador de profesión. 

Decidí meterme en política por mis hijos. Porque quiero que ellos crezcan en un Varela distinto al que me toca vivir a mi. Y, con el tiempo, entendí que desde casa no iba a lograrlo. 

Hace mucho tenía ganas de involucrarme, pero no encontraba el lugar, hasta que conocí a Pablo. Al principio, desencantado de tantas promesas incumplidas de los mismos siempre, creí que él también era uno más. Pero el tiempo me demostró lo contrario. 

Con Pablo nos une el mi mismo deseo: tener un Varela mejor, uno con obras que, de una vez y para siempre, nos cambien la vida, con seguridad para que nuestros hijos puedan disfrutar de la vida al aire libre y con acceso a una educación de calidad que les permita a todos los varelenses elegir qué quieren hacer de su futuro . 

Estoy feliz de la decisión que tomé y convencido de que este es el camino. Dale, anímate vos también a creer que podemos tener ese Varela que nos merecemos de verdad y transformá esas ganas, que muchas veces ocultás, en acción.