Romina Alderete

Soy Romina Alderete, 41 años, mamá de Leo y esposa de Juan. Florencio Varela es el lugar donde crecí, jugué, estudié y actualmente trabajo. 

La docencia es mi profesión y mi pasión. En mis 20 años de estar en las escuelas siempre busqué aprender y crecer en lo personal junto con la comunidad educativa y dar lo mejor de mi para que la educación pública sea ese espacio donde los chicos se formen con valores, ideales y mucho amor. Actualmente soy directora de la EES 22 del barrio La Esmeralda.

Hoy tengo la necesidad y la convicción de involucrarme aún más con mi comunidad porque entendí que, para que el cambio se produzca, tengo que ser parte y poner lo mejor de mí. Por eso decidí apoyar un nuevo y mayor proyecto: “ver crecer a Varela”. 

Asumo este compromiso por mi familia, amigos y vecinos que quieren ver una ciudad distinta, renovada, digna. Elijo acompañar a Pablo Alaniz porque trabaja para que las cosas sucedan y sé que va dar todo para que podamos dejar atrás 25 años de abandono en nuestras escuelas, en los barrios, los clubes, los sistemas de salud y de seguridad trabajar, hacia nuestros abuelos.

Hoy tenemos una oportunidad única de transformar nuestra querida ciudad en el lugar que necesitamos y nos merecemos, que siempre soñamos para nuestros hijos, nietos, padres, jóvenes y futuras generaciones.

¡No la dejemos pasar!