ALANIZ: “APOSTAMOS AL FUTURO O SEGUIMOS VIVIENDO COMO EN EL SIGLO PASADO DE LA MANO DE WATSON”

ALANIZ: “APOSTAMOS AL FUTURO O SEGUIMOS VIVIENDO COMO EN EL SIGLO PASADO DE LA MANO DE WATSON”

Florencio Varela, 23 de octubre de 2019.- En el marco de las últimas actividades llevadas a cabo antes de la veda electoral de este viernes, el candidato a intendente Pablo Alaniz estuvo en los barrios El Parque, Santa Ana y Villa Angélica dialogando con los vecinos sobre la realidad del municipio y el modo en que se organizan para solucionar algunos de los problemas que se dan en cada una de esas zonas. 

En el barrio El Parque, en Ingeniero Allan, el referente se reunió con un grupo de vecinos que lo esperaron para charlar sobre la falta de infraestructura en las calles, las salitas, las paradas de colectivos y la seguridad: “quieren que nos acostumbremos a vivir así, que creamos que Varela está como está porque siempre fue un municipio pobre y no podemos hacer nada. Tuvimos que pelear y reclamar en todos lados para que haya un médico en la salita, juntamos firmas para que aunque sea pase un patrullero por la 64, porque la parada es oscura y nadie nos cuida. ¿Hasta cuándo tenemos que seguir de esta manera?” expresó Santiago, un vecino presente en la reunión.

Al respecto, Alaniz señaló: “lo peor que podemos hacer es naturalizar todas estas cosas; porque es justamente lo que esta gestión municipal quiere; que nos cansemos, que bajemos los brazos y que no les reclamemos que hagan lo que tienen que hacer. Por eso, este domingo tenemos que pensar más que nunca en la posibilidad histórica que tenemos de dejar afuera el desinterés, la ineficacia y la irresponsabilidad que ellos representan, para poner a Varela de pie trabajando juntos”.

“Este domingo elegimos un futuro mejor para Varela o seguir viviendo como el en siglo pasado, de la mano de Watson”, remarcó. 

Más tarde, otro grupo de varelenses lo recibió en el Club Santa Ana, en Bosques, para contarle cuáles son los problemas en el barrio y las dificultades que representan para los chicos que asisten al lugar. Además, algunas jóvenes del equipo de hockey femenino del club le mostraron jugadas y le enseñaron movimientos básicos de dicho deporte.

Sobre la visita, el candidato detalló que “no es la primera vez que en un club nos cuentan, por ejemplo, que los chicos dejan de venir cuando llueve porque no pueden salir de sus casas o porque la calle de la institución es intransitable, pero ver la garra y el empuje que le ponen los directivos, las familias y los pibes a cada dificultad, es un gran ejemplo de lo que somos los varelenses”. 

Para finalizar la jornada, Alaniz dialogará en vivo con vecinos varelenses a través de su cuenta de Instagram.

En el día de ayer, en tanto, Alaniz visitó a una familia del barrio Villa Angélica que lo esperó para conversar sobre sus ganas de involucrarse a trabajar por un municipio mejor.