ALANIZ EN EL TIMBREO NACIONAL: “REPRESENTAMOS EL VERDADERO CAMBIO EN VARELA”

ALANIZ EN EL TIMBREO NACIONAL: “REPRESENTAMOS EL VERDADERO CAMBIO EN VARELA”

En el marco del timbreo nacional realizado cada sábado por Cambiemos, el precandidato a concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, y su compañero de lista Maximiliano Bondarenko, dialogaron con comerciantes y vecinos de Bosques. El resto de su equipo estuvo timbreando por otras localidades, como Gobernador Costa.

Por la mañana, el equipo concentró parte de su recorrido por los comercios de Av. Hudson y Luján, en Bosques, en donde la mayoría manifestó la necesidad de un cambio urgente en el municipio.

“Estoy emocionada. Lo sigo a Pablo hace mucho, a través de las redes, y sé que no es lo mismo que vemos siempre. A nosotros nunca nadie nos vino a preguntar cómo nos sentíamos o cuáles eran las necesidades en el barrio. Veo también el trabajo de la gobernadora en la provincia y tengo fe en este equipo”, le expresó una vecina a Alaniz.

Por su parte, él remarcó: “De esto se trata nuestro trabajo: estar en contacto con cada vecino, en cada circunstancia, porque siempre hay más por hacer. Nosotros vamos a seguir en este camino, laburando a la par, con y por los vecinos, porque representamos el cambio real y verdadero en Varela”.

Para cerrar la jornada, el joven precandidato y su equipo timbrearon por la zona del Cruce Varela, donde también dialogaron con comerciantes y mantuvieron una charla mano a mano con Marcelo, un vecino del lugar.

Yo trabajo en La Plata y allá, con un grupo de vecinos, participamos y nos sumamos al cambio para apoyar a Garro. Acá necesitamos lo mismo: caras nuevas que nos den la esperanza de terminar con este abandono. Yo creo que se puede, estoy seguro de que sí”, manifestó Marcelo con total convicción.