ALANIZ EN FM 97.7: “SOMOS UN EQUIPO DE VECINOS COMUNES Y CORRIENTES QUE QUIEREN CAMBIAR VARELA”

ALANIZ EN FM 97.7: “SOMOS UN EQUIPO DE VECINOS COMUNES Y CORRIENTES QUE QUIEREN CAMBIAR VARELA”

En una entrevista en vivo para la FM 97.7, el precandidato a  concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, habló sobre la lista que lidera junto a Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko; de la situación actual de Florencio Varela; y del proyecto de país que defienden Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Representamos un equipo de vecinos que quieren cambiar las cosas. Las demás listas han tenido su oportunidad de gobernar Florencio Varela y lo hicieron mal. Todos sus integrantes han sido funcionarios de Pereyra”, expresó. Y agregó “creo que hay que darle una oportunidad a un equipo nuevo. Los que nos trajeron hasta acá, fracasaron”.

El joven referente de Cambiemos habló sobre el gobierno nacional y explicó que que para comprender el cambio “primero hay que recordar dónde estábamos parados cuando al presidente y la gobernadora les tocó asumir sus roles; donde uno de cada tres argentinos estaba bajo la línea de pobreza”.

“Mauricio y María Eugenia saben la situación que están viviendo los vecinos y están trabajando todos los días para mejorarla. La economía del país está mejorando y pronto ese cambio va a llegar a cada una de las casas. Estamos saliendo adelante”, afirmó.

Sobre Florencio Varela, Alaniz señaló: “Necesitamos un equipo que trabaje para los vecinos, donde la obra pública sea sinónimo de cómo le estamos cambiando la vida a cada uno de los vecinos. Estamos cansados de gente que se asfalta la puerta de su casa y de dirigentes que se mudan a barrios privados. Queremos un equipo que haga las cosas bien, y el nuestro puede lograrlo”.

Luego, el precandidato habló sobre el trabajo de las mujeres del programa cooperativista Ellas hacen, que “pasaron de ser seis a ser 42 mujeres que tienen un trabajo y una fuente de ingreso para sus familias”. En esa línea, continuó: “Cuando escucho a los vecinos los entiendo, porque la verdad que es una situación difícil. Pero de a poco el cambio se va notando. Hay gente que hoy tiene un nuevo puesto de trabajo; abuelos que están cobrando la reparación histórica, trabajadores que accedieron al crédito hipotecario Argenta y lo más importante: hay gente que hoy abre una canilla y ya puede tomar agua potable”.

Con ánimo optimista, Alaniz se dirigió a los oyentes: “vamos a llegar a cada uno de los vecinos de Florencio Varela. Queremos que sepan que acá tienen un equipo local que va a estar en cada uno de los barrios, que va a estar en cada una de las puertas de su casa para escucharlos y acompañarlos para que salgamos adelante”.

Por último, al ser consultado sobre la encuesta del diario Mi Ciudad, que da por ganador a su rival en las internas, Dardo Ottonello, expresó: “Las elecciones no son algo que se pronostica. En 2015 decían que ganaba Scioli y Aníbal Fernández y que no había cambio posible. Pero la gente se hizo oír”.

Además, reflexionó: “Estos tipos que ya tuvieron su oportunidad, son los responsables de que a Varela le falte agua potable, o que tenga calles que figuran asfaltadas pero son de tierra. Estoy convencido que el vecino vota con el corazón, pensando en un mejor futuro para sus hijos y que nos va a acompañar. Lo siento en cada abrazo, cada beso y cada apretón de manos que me dan cuando recorro lo barrios. Los varelenses me transmiten las ganas de que Varela puede cambiar y estar mejor”.