ALANIZ: “EN VARELA NECESITAMOS UNA GESTIÓN QUE DEJE DE DARLE LA ESPALDA A LOS VECINOS”

ALANIZ: “EN VARELA NECESITAMOS UNA GESTIÓN QUE DEJE DE DARLE LA ESPALDA A LOS VECINOS”

Florencio Varela, 19 de octubre de 2019.- El candidato a intendente Pablo Alaniz se reunió este mediodía con vecinos del barrio San Nicolás que lo esperaron para dialogar sobre las principales necesidades en la zona. 

Durante el encuentro, los presentes manifestaron su preocupación por la falta de infraestructura en el lugar. Al respecto, Alaniz manifestó que “no podemos seguir normalizando que en Varela no haya cloacas en el 50% de los barrios, como pasa acá, o que el 70% de las calles sean de tierra y que por ese motivo no pasen los colectivos o tampoco entren los patrulleros y vivamos desprotegidos”.

“En Varela necesitamos otro tipo de gestión: una que planifique a largo plazo, que distribuya correctamente los recursos, que articule las medidas tomadas en cada área y deje de improvisar sobre la marcha; pero, sobre todo, que nos ponga a los vecinos como prioridad y deje de darnos la espalda”, agregó.

Más tarde, el candidato y su equipo de trabajo se encontraron en la Estación Varela con vecinos de distintos barrios del municipio que los acompañaron a la marcha del “Sí, se puede”, en apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones generales que se realizarán el domingo 27 de octubre.