ALANIZ: “ES IMPORTANTE QUE PODAMOS DEBATIR SOBRE LOS TEMAS QUE AFECTAN A LOS VARELENSES Y QUE BUSQUEMOS SOLUCIONES CONJUNTAS”

ALANIZ: “ES IMPORTANTE QUE PODAMOS DEBATIR SOBRE LOS TEMAS QUE AFECTAN A LOS VARELENSES Y QUE BUSQUEMOS SOLUCIONES CONJUNTAS”

En el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se llevó a cabo esta mañana la segunda sesión ordinaria. Por el bloque Cambiemos estuvieron presentes Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Carmen Candia y Héctor Corimayo.

Durante la sesión, se aprobaron cuatro Proyectos de Comunicación presentados por el bloque en cuestión, en los que se solicita al Ejecutivo que, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, proceda a la repavimentación, saneamiento y bacheo de algunas calles en particular, y que informe sobre la cantidad de cámaras instaladas en todo el ámbito del Partido.

Asimismo, en base a los asuntos ya ingresados con anterioridad para su tratamiento, el bloque Cambiemos logró la aprobación del proyecto que solicita al Ejecutivo “que arbitre los medios para proceder a asegurar las condiciones de transitabilidad de las calles La Cautiva y El Gringo, en el barrio San Cayetano”.

Una vez finalizada la sesión, el concejal Pablo Alaniz dijo que “es muy bueno que podamos debatir sobre los temas que nos preocupan a todos los varelenses, como la importancia de las acciones de control y cuidado donde hay tosqueras o que tengamos en claro la situación en la que están las cámaras de seguridad en el municipio. Siempre desde el respeto y pensando en buscar soluciones conjuntas a los problemas de nuestra ciudad”.

Sobre los Proyectos de Comunicación aprobados

A continuación, el detalle de lo solicitado al Departamento Ejecutivo:

-Que proceda a la urgente repavimentación y bacheo de las calles 511, 546 y 509 (Villa Argentina).

-Que proceda a la urgente reparación de la calle 556, desde 517 hasta la Avenida Obispo Jorge Novak, en San Jorge, incluyendo la limpieza, perfilado de zanjas, reposición de caños cruza calle y bacheo de las calles 554 y 507.

-Que informe qué cantidad de cámaras para foto-multas se encuentran funcionando en todo el ámbito del Partido.

-Que proceda al urgente saneamiento y pavimentación de la calle Chubut, entre Berutti y Remedios de Escalada (Villa del Plata).