ALANIZ: “ES IMPORTANTE QUE TODOS VAYAN A VOTAR PORQUE JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN CAMBIO HISTÓRICO EN VARELA”

ALANIZ: “ES IMPORTANTE QUE TODOS VAYAN A VOTAR PORQUE JUNTOS PODEMOS LOGRAR UN CAMBIO HISTÓRICO EN VARELA”

A sólo 5 días de las PASO, Pablo Alaniz, precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, sigue en contacto permanente con los vecinos, a través de entrevistas radiales, encuentros mano a mano y vivos de Facebook.

Por la mañana, el precandidato fue entrevistado por la periodista Verónica Bordón en OK FM 105.7, donde apuntó a la importancia del voto y a la esperanza de ser elegido por los varelenses, para cambiar el estado de abandono en el que se encuentra el distrito.

“Estamos muy contentos con el apoyo y el cariño de los vecinos. Tenemos la oportunidad de lograr un cambio histórico en Varela”, expresó. Y agregó “por eso es importante que todos vayan a votar”.

Cerca del mediodía, Alaniz volvió a dirigirse a los varelenses a través de una entrevista en radio La Sabrosita, donde dijo que “todas las listas esconden los nombres de los mismos que ya tuvieron la oportunidad de hacer algo por el municipio y no lo hicieron”.

En la misma línea, afirmó que la lista de candidatos que lidera es “de vecinos comunes que nos metimos para cambiar el futuro”. Y concluyó “nos acostumbramos a vivir así, pero no es normal. Esto puede cambiar”.

Al mediodía, el referente de Cambiemos y su equipo pusieron una mesa en la peatonal y hablaron con los vecinos acerca de sus expectativas y sus ganas de ver un Varela distinto.

Por la tarde, visitaron a Camila, una vecina del barrio La Esmeralda que decidió sumarse al cambio y conocer más acerca del trabajo con los jóvenes en Varela. Luego de la charla que mantuvieron en la casa de Camila, realizaron juntos un timbreo por la zona.

Alrededor de las 18 horas, Alaniz se dirigió a la terminal de micros Alpino Express S.A., en el barrio El Alpino, donde se reunió con el Secretario General del Sindicato de Remiseros, Alejandro Poli, las 62 organizaciones, trabajadores del servicio de combis y vecinos del lugar, quienes agradecieron su visita y le dieron su apoyo para las PASO.

Para finalizar la jornada, Alaniz respondió en vivo las preguntas de los varelenses a través de su Página de Facebook. Esta vez lo hizo junto al intendente de Cambiemos en Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien fue electo en 2015 después de 24 años de mandato de Hugo Curto (FPV).