ALANIZ: “ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NO LE DIERON PRIORIDAD A LAS VERDADERAS NECESIDADES DE CADA BARRIO”

ALANIZ: “ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NO LE DIERON PRIORIDAD A LAS VERDADERAS NECESIDADES DE CADA BARRIO”

Florencio Varela, 27 de septiembre de 2019.- El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó esta tarde a Emiliano en su casa ubicada en el barrio 9 de Julio, y luego recorrió Villa Esther donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades en la zona. 

“Varela no progresa: no tenés cómo entrar a los barrios porque las calles son un desastre, no tenés agua, entre otras cosas” expresó Emiliano y contó cómo se vio beneficiado por la obra del Metrobus: “Yo ahora voy a estar en diez minutos en mi trabajo, cuando antes tardaba media hora entre los pozos que esquivaba y el tránsito. Es más, me compré una moto porque al auto casi lo rompo todo muchas veces porque se inundan las calles que salen a la Thevenet”.

En ese sentido, Alaniz dijo que “estamos como estamos porque los recursos se utilizaron mal y no le dieron prioridad a las verdaderas necesidades de cada barrio. Por eso es importante que esto que vos ves y sentís lo sigas contagiando a la gente que conocés, porque nuestro peor enemigo es la resignación. Al Varela que queremos tenemos que lograrlo nosotros, trabajando juntos y diciéndole basta a todos estos años de mentiras”.

Más tarde, junto a la candidata a concejal Romina Alderete realizaron una recorrida por Villa Esther. Hablaron con los vecinos sobre el estado de la salita del barrio, la falta de infraestructura en el municipio y las ganas de ver un cambio en la ciudad. 

Para cerrar la jornada, Alaniz y Alderete dialogaron con vecinos que caminaban por la Peatonal Monteagudo y, luego, realizaron un vivo de Instagram junto al candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.