ALANIZ: “ESTAMOS ENFOCADOS EN TRABAJAR CON LOS VECINOS POR UN VARELA MEJOR”

ALANIZ: “ESTAMOS ENFOCADOS EN TRABAJAR CON LOS VECINOS POR UN VARELA MEJOR”

Esta tarde el concejal Pablo Alaniz visitó a Willy, un vecino de San Juan Bautista que lo invitó para charlar junto a su familia sobre la realidad del municipio y de lo que ve día a día en su recorrido por los barrios como colectivero de la línea 383.

“Nuestro objetivo es trabajar junto a los vecinos para que podamos vivir como merecemos. Estamos enfocados y comprometidos con eso. A los vecinos lo que les importa es justamente lo que hablamos con Willy hoy, que no pueden salir de sus casas cuando llueve, que las ambulancias o los patrulleros no entran en sus barrios porque no hay asfalto o que se cambian los nombres de las calles para disimular que en los papeles figuran asfaltadas y en verdad siguen siendo caminos de tierra” expresó Alaniz y continuó “Él es uno de los pocos colectiveros que entran al barrio Santa Inés, en primera persona ve las dificultades que tienen los vecinos para moverse”.

Por su parte, Willy contó que “por la zona hay varias cámaras de seguridad del municipio que no funcionan, por eso que hace dos años se pusieron de acuerdo con los vecinos y tuvieron que poner una alarma vecinal para estar más seguros y conectados entre sí”, y agregó “yo quiero que haya más cambios, como todo lo que se está haciendo a nivel nacional y provincial para que los vecinos dejemos de solucionar las cosas solos”.