ALANIZ FIRMÓ LA LISTA UNIFICADA DE CAMBIEMOS EN VARELA

ALANIZ FIRMÓ LA LISTA UNIFICADA DE CAMBIEMOS EN VARELA

De cara a las elecciones generales, Pablo Alaniz, el candidato a concejal de Varela por el Frente Cambiemos, presentó la lista unificada según lo dispone el espacio a partir de los resultados de la interna partidaria que tuvo lugar el pasado 13 de agosto.

A raíz de esto, se incorporaron a la lista de Alaniz la concejal Gabriela Lasso, por Peronismo para el Desarrollo, y Gabriela Mancuello, por la Unión Cívica Radical.

Al ser consultado por la unificación de las listas, el candidato expresó: “Nos unen las ganas de terminar con más de 25 años de abandono, para que por fin podamos vivir como nos merecemos, y en eso estamos poniendo nuestra energía. Estoy convencido de que la mejor manera de encarar las cosas es avanzar conjuntamente, compartiendo experiencias, proyectos y conocimientos”.

La lista, encabezada por Alaniz, quedó conformada por: Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Pablo Ábalos, Julia Chiappe, Juan Cataldo, Gabriela Lasso, Julio González, Sabrina Salerno, Santiago Wolski De Carli, Graciela Fonteina, Carlos Nuñez, Sabrina Diana, Gustavo Rubiño, Norma Palacio, Ezequiel Fleitas, María de los Ángeles Romero, Alejandro Brazeiro y Yanina Ciarletta.

“Cada uno de los que conformamos esta lista venimos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos con el objetivo de cambiar a Varela y mejorar la vida de las personas.  Ese es el camino que comenzó María Eugenia en la provincia y ahora estamos ante la oportunidad de empezar a sumar a nuestro municipio. Tenemos que dejar las diferencias de lado cuando se trata del futuro de los varelenses. Sabemos que juntos podemos lograr mucho más”, manifestó Alaniz al finalizar la reunión.