ALANIZ: “LA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE QUE NO ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR ASÍ”

ALANIZ: “LA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE QUE NO ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR ASÍ”

El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos Pablo Alaniz, visitó esta tarde la Sociedad de Fomento “Lopez Romero” en el Cruce Varela, donde dialogó con sus integrantes y conoció las instalaciones a las que asisten más de 200 socios.

El referente local de Cambiemos fue recibido por Camilo Pasquini, presidente de la institución, y por Ángel Capozzelli, miembro de la comisión de la sociedad de fomento, quien se había contactado con él por Facebook para invitarlo al lugar y sumarse al cambio.

“Me pone muy contento ver el entusiasmo de la gente que apuesta al cambio en Varela. Cada vez son más personas las que se dan cuenta de que no estamos condenados a vivir así, como nos hicieron creer durante tantos años”, aseguró Alaniz. Y agregó: “Los vecinos saben que ya no están solos. Por eso estamos acá, nos involucramos para formar el equipo de todos los varelenses que saque al municipio adelante”, finalizó.

Por su parte, Ángel, expresó: “Tenía muchas ganas de que Pablo se acerque a conocernos y poder contarle un poquito la historia de Lopez Romero. Creemos que Varela necesita un cambio y veo su compromiso para lograrlo”.

La sociedad de fomento “Lopez Romero” fue fundada en 1940. En sus comienzos, fue un salon de recepciones. Actualmente, cuentan con una cancha de bochas y un buffet abierto a los vecinos durante algunos días de la semana.

“Nuestra idea es obtener la personería jurídica como centro de jubilados para después poder generar un proyecto de una salita de primeros auxilios”, contó Camilo.

Al mediodía, el candidato se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, y el Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, en el marco de un almuerzo en el que también estuvieron otros dirigentes de Cambiemos. “Estoy en permanente contacto con los vecinos, escuchando sus preocupaciones y necesidades. Estos encuentros son importantes porque puedo transmitir de primera mano lo que lo que ellos me cuentan cuando recorremos los barrios, cuando los visitamos o nos escriben” expresó Alaniz y agregó: “Siempre nos juntamos con todo el equipo para intercambiar ideas y pensar en los desafíos que tenemos en cada municipio de cara a las elecciones de octubre. Ésta dinámica de trabajo conjunta es la única manera en que sabemos que se pueden mejorar las cosas y es la forma en la que queremos trabajar en Varela”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña alentó a los presentes a poner foco en estas elecciones en trabajar juntos, tal como vienen haciendo, para fortalecer a la Gobernadora y al equipo de la Provincia que está dando las discusiones que hay que dar para mejorar la vida de los bonaerenses.