ALANIZ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ENVIÓN EN VARELA

ALANIZ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ENVIÓN EN VARELA

El candidato a concejal de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, participó esta tarde del lanzamiento del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en el distrito, junto a la diputada provincial, Verónica Barbieri. El objetivo de la jornada fue recorrer las sedes de dicho programa y compartir las 400 meriendas enviadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Asumimos el compromiso de acompañar a cada vecino de Varela y eso es lo que estamos haciendo junto a la gobernadora y su equipo. Hoy es el turno de los jóvenes, con este programa que les acerca herramientas múltiples de inserción escolar y laboral, uso de nuevas tecnologías y cuidado de la salud, entre otras cosas. El objetivo es generar igualdad de oportunidades para que cada uno de ellos pueda tener un futuro mejor”, puntualizó Alaniz.

El recorrido incluyó la visita a las subsedes del Club de fútbol “Ave Fénix” y el Club de Voley “Estrella del Sur”, ambas ubicadas en Ingeniero Allan. Allí, pudieron dialogar con los jóvenes acerca de la educación, su situación laboral actual y sus proyectos a futuro.

El cierre de la jornada tuvo lugar en el Club “Ave Fenix”, donde Barbieri, Alaniz, y su equipo merendaron con jóvenes y directivos de las instituciones en cuestión.

El Programa Envión, está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.