Carolina Gallo

Me llamo Carolina Elizabeth Gallo, tengo 39 años y soy concejal de Florencio Varela. Soy mamá de Florencia y abuela orgullosa de Felipe.

 

Me crié en el barrio San Nicolás, donde mis papás se instalaron cuando llegaron de Santiago del Estero. Él era obrero de la construcción y ella empleada doméstica. Disfruté de una infancia humilde, sencilla, pero llena de almuerzos en familia, guitarreadas, folcklore y juegos en la vereda.

 

Mi adolescencia estuvo marcada, entre otras cosas, por el interés por la política; me recuerdo debatiendo en la mesa con mi papá, nutriéndome con cada una de sus palabras.

 

A los 17 años me convertí en mamá; en una mamá soltera sí, pero que nunca estuvo sola. Terminé el secundario gracias al apoyo de mi familia y de los directivos del colegio. Y con ese empujón seguí hasta convertirme en abogada.

 

En 2014, gracias a los valores que me inculcaron y a las palabras de mi viejo -que siempre me dijo que para cambiar la realidad había que involucrarse-, tomé la iniciativa y le escribí a Pablo.

 

Poco tiempo después tuve una reunión con él y me puse a trabajar con mucho entusiasmo. Me encontré con alguien que, a pulmón, construía una alternativa; un vecino que, como yo, estaba cansado de ver las mismas caras que, después de una elección, nos daban la espalda.

 

Hace dos años los varelenses dimos un paso más para construir entre todos el Varela que nos merecemos. Y no vamos a bajar los brazos en esa lucha, porque queremos demostrar que acá también se puede y seguir contagiando la esperanza. Confío en nosotros, en nuestras ganas de cambiar.

 

¡Animate a ser protagonista del cambio!

COMPARTÍ ESTA PÁGINA