FRIGERIO VISITÓ UN CORRALÓN DE VARELA JUNTO A ALANIZ

FRIGERIO VISITÓ UN CORRALÓN DE VARELA JUNTO A ALANIZ

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr, y el candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitaron el Corralón Marino Cetra e Hijos en el marco del Programa Mejor Hogar, que busca acercar a las familias de los sectores más vulnerables créditos para refaccionar o mejorar sus viviendas.

Hoy, Ayelén, una vecina de Florencio Varela que se enteró del programa por la televisión e inició el trámite desde internet, retiró los materiales correspondientes en el corralón acompañada por Frigerio y Alaniz.

“Este programa es una muestra más de todo el trabajo que se está haciendo para ayudar a aquel que más lo necesita”, expresó Alaniz y sentenció: “en Varela hay mucho por hacer porque venimos de años y años de abandono. Pero saber que hoy una familia varelense más cambia su vida, nos alimenta la convicción que sentimos de que podemos estar mejor”.

Frigerio, por su parte, dijo que “estamos trabajando para contener a quienes no tienen la posibilidad de tener una vivienda con un plan integral. Todos los planes de viviendas que tenemos también generan trabajo de calidad que es la única manera de hacer frente a la pobreza”.

El Programa Mejor Hogar le ofrece a las familias hasta 20.000 pesos de financiamiento para la compra de materiales de construcción en los corralones adheridos al Programa, que figuran en la web del Ministerio del Interior. Para más información sobre el programa: www.argentina.gob.ar/mejorhogar/materialesdeconstruccion