Maximiliano Bondarenko

Soy Maximiliano Bondarenko. Nací en Florencio Varela hace 45 años y soy concejal de Florencio Varela.

 

Soy hijo y nieto de inmigrantes. De ellos aprendí que el trabajo y la honestidad son valores irrenunciables.

 

Cursé mis estudios primarios en la Escuela N° 1 General San Martín, y el secundario lo hice en la E.E.T. N° 2 y el Instituto Modelo Emmanuel.

 

Terminé el tercer año e ingresé a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral. Ahí, me gradué como Cabo conductor motorista de la Escuela Juan Vucetich.

 

Debo confesar que nunca estuvo en mis planes pertenecer a una fuerza de seguridad, pero un día algo me llamó a abrazar las necesidades de la gente desde un lugar. Sentí, a partir de mi vocación de servicio, la necesidad de levantarme cada mañana poniendo mi compromiso y entrega por el bien común.

 

Y cuando llegué a esa parte del camino en la que crees que ya diste todo lo que podés dar, la vida me volvió a sorprender.

 

Actualmente tengo el honor de acompañar a Pablo Alaniz en este desafío de empezar a sentar las bases del Varela que nos merecemos, desde el Honorable Concejo Deliberante. Pablo es un pibe con una garra increíble, del cual aprendo día a día y con el que comparto la satisfacción de hacer algo por los demás.

 

Cada día somos más los que entendemos que tenemos que tomar las riendas de nuestro futuro y ser protagonistas del cambio que queremos, porque los logros tienen otro sabor cuando hacés y te involucrás.

 

Hoy, que soy papá de dos hijas hermosas, creo que ese es el mayor legado que puedo dejarles.

 

¡Hagámoslo juntos!

COMPARTÍ ESTA PÁGINA