PABLO ALANIZ CON GABRIEL DE INGENIERO ALLAN: “ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE ACOMPAÑAR A LOS VECINOS, Y LO ESTAMOS HACIENDO”

PABLO ALANIZ CON GABRIEL DE INGENIERO ALLAN: “ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE ACOMPAÑAR A LOS VECINOS, Y LO ESTAMOS HACIENDO”

El concejal Pablo Alaniz volvió a visitar a Gabriel y a Vanesa, vecinos de Ingeniero Allan. Él hace trabajos de herrería y carpintería en su casa.

“Nuestro compromiso con los varelenses es acompañarlos y escucharlos. Con Gabriel nos conocemos hace tiempo, hoy volvimos a visitarlo para charlar sobre el barrio. Él está muy comprometido con sus vecinos y trabajan entre todos para solucionar los problemas que se le presentan en la diaria por el abandono que viven hace años”, expresó Alaniz al final del mano a mano.

Durante el encuentro, Gabriel dijo que “no nos resignamos a vivir así. Creo que depende de nosotros cambiar. Vemos las obras que hizo las Gobernadora, el asfalto de la ruta 36, eso acá no existe pero sé que lo podemos tener”.

Por la mañana, Alaniz acompañó a la ex concejal Gabriela Lasso en su puesta en función como Coordinadora General del Centro de Documentación Rápida (CDR). Estuvieron presentes los concejales Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Carlos Boco y Carmen Candia. También participaron del encuentro el subdirector nacional de la institución, Ricardo Giacobbe, y el director de servicios jurídicos de la nación, Sebastián Pareja.