PABLO ALANIZ CON VECINOS DE SANTA ROSA: “TENEMOS QUE TRABAJAR PARA QUE VARELA SEA EL ORGULLO DE LAS FUTURAS GENERACIONES”

PABLO ALANIZ CON VECINOS DE SANTA ROSA: “TENEMOS QUE TRABAJAR PARA QUE VARELA SEA EL ORGULLO DE LAS FUTURAS GENERACIONES”

El concejal Pablo Alaniz visitó este mediodía la Pinturería Arco Iris y la Confitería San Martín, ubicadas sobre la Avenida Eva Perón del barrio Santa Rosa para dialogar con sus dueños sobre el día a día de los comercios en Varela y las propuestas que tienen para mejorar la ciudad.

En la pinturería, Alaniz conversó con Silvio sobre la importancia de reforzar los valores del trabajo, los programas nacionales y provinciales que acercan a los jóvenes al mundo laboral y los cambios que quisieran ver en Varela.

Luego, en la Confitería San Martín recorrieron la cocina junto a Carlos, donde vieron el proceso de elaboración de algunos de los panificados que venden. Charlaron sobre cómo nació el local y cómo trabajan a diario por mantenerlo.

“Los comerciantes son uno de los grandes pilares de nuestra ciudad y acompañarlos es un compromiso asumido por el que trabajamos todos los días. Sabemos que son tiempos difíciles, pero no hay que bajar los brazos. Tenemos que seguir trabajando juntos para que Varela vuelva a ser esa ciudad pujante, ejemplo de la región, en la que elijamos vivir y trabajar y que inspire orgullo en las futuras generaciones de varelenses”, manifestó Alaniz al final de la recorrida.