PABLO ALANIZ CONVERSÓ CON COMERCIANTES DE AV. EL MALAMBO EN UN NUEVO TIMBREO NACIONAL

PABLO ALANIZ CONVERSÓ CON COMERCIANTES DE AV. EL MALAMBO EN UN NUEVO TIMBREO NACIONAL

El concejal Pablo Alaniz, junto a los diputados nacionales Waldo Wolff y Ezequiel Fernández Langan, y la directora de Inserción Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Mónica Limia Álvarez, recorrieron esta mañana la avenida El Malambo de Gobernador Costa en el marco de un nuevo timbreo nacional. Dialogaron con los comerciantes de esa zona sobre los principales problemas del barrio.

Al respecto, Alaniz manifestó: “estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos, porque no sólo nos han contado su preocupación por la inseguridad, la ausencia de asfalto, de luminarias y tantas cosas más que padecemos los varelenses hace muchísimos años, sino que también nos han alentado a no bajar los brazos y a seguir trabajando junto a ellos por el Varela que queremos tener”.

En el mismo sentido, Wolff contó que “hoy escuchamos a la gente trabajadora en Av. El Malambo, que después de 25 años de ser gobernados por los mismos políticos, siguen sin cloacas y sin asfalto. Por eso nos piden que no aflojemos y que sigamos por este camino para que tengan todo lo que se merecen”.

Por su parte, Ezequiel Fernández Langan expresó: “En este timbreo vinimos a acompañar a Pablo (Alaniz) y a todo el equipo de Cambiemos de Florencio Varela que están haciendo un gran trabajo en el municipio. Es muy importante estar cerca de los vecinos, escucharlos y entender qué hace falta para seguir transformando el país. Los vecinos no bajan los brazos y nos recibieron con mucha esperanza porque saben que Varela también puede cambiar”.

Finalizado el timbreo, Alaniz y Fernández Langan visitaron el operativo El Consulado en tu Barrio, llevado a cabo en el barrio Triángulo Don José. Los acompañaron la subdirectora de la zona 7 del Registro Nacional de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Pérsico; el cónsul de Paraguay, Jorge Riquelme; y la concejal Carolina Gallo.

Durante la visita, conversaron con los vecinos que se acercaban a realizar los distintos trámites disponibles.

“Florencio Varela tiene una de las comunidades paraguayas más grande del país. Hace unas semanas estuvimos en esta misma esquina (calle 447 y 400) charlando con los vecinos sobre las dificultades que encuentran a la hora de hacer algunos trámites. Además es algo que muchas personas me escribieron a través de mi página en Facebook. Por eso nos alegra mucho que se haya concretado este operativo junto al cónsul Jorge Riquelme que estuvo desde temprano asesorando y respondiendo preguntas a las personas que se acercaron” contó Alaniz.

El Consulado en tu Barrio ofreció los siguientes servicios: renovación de Cédula de Identidad, Certificado de Nacionalidad, Antecedentes Policiales para radicación, Permiso de menor, Salvoconducto, Certificados de Antecedentes Penales, Repatriados y Legalización de Actas de Nacimiento de menores.

Durante la mañana, la concejal Carolina Gallo timbreó en Bosques, y otra parte del equipo de Cambiemos Varela estuvo recorriendo Zeballos y Villa San Luis.