PABLO ALANIZ: “EL VERDADERO PROGRESISMO ES QUE NO TENGAS QUE VIAJAR AL CENTRO DE VARELA PARA TRAMITAR UNA ASIGNACIÓN”

PABLO ALANIZ: “EL VERDADERO PROGRESISMO ES QUE NO TENGAS QUE VIAJAR AL CENTRO DE VARELA PARA TRAMITAR UNA ASIGNACIÓN”

Esta mañana el concejal Pablo Alaniz recorrió el operativo El Estado en tu Barrio, que se encuentra esta semana en el barrio Parque de Ingeniero Allan. Conversó con los vecinos sobre los trámites que estuvieron haciendo y declaró “llevar los servicios del Estado a los barrios es la prueba concreta de que tenemos un gobierno Nacional y Provincial que piensan en las verdaderas necesidades de los vecinos. Acercar los trámites y que la gente no tenga que viajar al centro de Varela para acceder a la tarifa social o a las asignaciones, es el verdadero progresismo”.

Durante la tarde, Alaniz visitó el Centro de Jubilados Lomas de Monteverde junto a la titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri, y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski. Conversaron con Juana, una de las responsables del lugar, y con algunos de los abuelos que asisten a las actividades que allí se realizan.

“Nuestro objetivo es recorrer cada una de las instituciones de Varela para conocer sus necesidades y acompañarlos. Hoy volvimos a Lomas de Monteverde para hablar del día a día en el centro y quedamos en seguir trabajando para mejorar la cuadra y otros temas puntuales que fuimos conversando durante la tarde”.

El Centro tiene talleres de oficios con los cuales sustentan algunos gastos y colaboran con el barrio, y recibe abuelos de Bosques y de Villa Mónica. Juana dijo emocionada que “le ponemos cariño a cada cosa que hacemos en el Centro porque es nuestra casa y nos entusiasma seguir buscando soluciones para que estemos mejor”.