PABLO ALANIZ EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO Y FORMACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL EN FLORENCIO VARELA

PABLO ALANIZ EN EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO Y FORMACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL EN FLORENCIO VARELA

El concejal Pablo Alaniz participó del lanzamiento del Programa de Desarrollo y Formación de Fútbol Infantil (PRODFFI) en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” de Florencio Varela. Este programa provincial está impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires encabezada por Pablo Fuentes, quien participó del evento junto a los ex jugadores Adrián Domenech y Sebastián Battaglia.

Al final de la presentación, el concejal valoró que se den este tipo de actividades en el municipio “que refuerzan el trabajo que venimos haciendo desde el primer día junto a los clubes, porque son un espacio de contención y de formación para los chicos, un pibe más en un club es un pibe menos en la calle” y agregó: “hoy conversamos con Sebastián Battaglia justamente sobre la importancia de que el deporte sea un estilo de vida para los chicos”.

Por su parte, Fuentes dijo: “impulsamos este programa para educar a los chicos con valores que les van a servir para siempre. Nos importa que cada vez haya más entrenadores capacitados para enseñarles que lo importante del deporte es divertirse y trabajar en equipo”.