PABLO ALANIZ JUNTO AL MINISTRO CRISTIAN RITONDO Y LA DIPUTADA KARINA BANFI

PABLO ALANIZ JUNTO AL MINISTRO CRISTIAN RITONDO Y LA DIPUTADA KARINA BANFI

Florencio Varela, 18 de octubre de 2019.- El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al ministro de Seguridad de la Nación Cristian Ritondo y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Karina Banfi encabezaron esta mañana una reunión de equipo de la que participaron concejales, candidatos a concejales y voluntarios de Juntos por el Cambio en Florencio Varela. La misma se llevó a cabo en la sede del Partido Fe, en el barrio La Esmeralda. 

En ese contexto, Alaniz dijo que: “lo más importante es que no nos acostumbremos a vivir como lo hacemos hace tantos años, porque en cada barrio que visitamos nos encontramos con muchos varelenses que todos los días siguen para adelante y nos demuestran que Varela también puede ser parte de algo mucho más grande. Y es ahí donde nosotros tenemos que seguir, contagiando esa esperanza de cambio en más y más lugares de nuestra ciudad”.

Por su parte, el ministro Ritondo expresó: “esta pelea que estamos dando ya no tiene que ver sólo con nosotros, sino con nuestros hijos, con nuestros nietos. Por eso les pido que sigamos adelante por la Argentina que queremos, que empieza en la puerta de nuestra casa”. 

Por último, Banfi los alentó a “seguir impulsando los valores que nos trajeron hasta acá, porque podemos construir entre todos un país, una provincia y un Varela distinto”.

Previo a la reunión, Alaniz y la diputada timbrearon por el mismo barrio, dialogando con los vecinos sobre la realidad de la zona y del municipio en general. Participaron también el candidato a senador por la Tercera Sección Electoral Roberto Vila, la concejal Carolina Gallo, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola y la candidata a consejera escolar Rocío Tisera.