PABLO ALANIZ: ”A LOS PROBLEMAS HAY QUE RECONOCERLOS Y ENFRENTARLOS. ESE ES EL CAMBIO QUE PROPONEMOS”

PABLO ALANIZ: ”A LOS PROBLEMAS HAY QUE RECONOCERLOS Y ENFRENTARLOS. ESE ES EL CAMBIO QUE PROPONEMOS”

El primer candidato a Concejal del Frente Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó esta tarde a Marcelo, un vecino del barrio Santa Rosa que lo conoció durante la campaña de las elecciones PASO y lo invitó a su casa para conversar junto a Elsa, Estela y Mabel sobre el estado del barrio, la realidad política del municipio y las posibilidades de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

“Los vecinos pagamos los impuestos y no vemos que eso se refleje en nuestro día a día. Seguimos con las mismas necesidades de siempre. Llegó el momento de cambiar la resignación en la que vivimos hace tantos años por ganas de cambiar. Y los mismos políticos que nos dejaron como estamos hoy, no nos van a sacar ahora” expresó Alaniz, y agregó que por eso “venimos construyendo un equipo que sale a la calle y está cerca de los vecinos, porque sabemos que las soluciones no se encuentran dándole la espalda a los problemas. Hay que verlos y enfrentarlos. Eso es el cambio que proponemos”.

“Tenemos que cambiar las cosas de raíz. Es importante que en las elecciones votemos para sumar gente nueva al Concejo. El fanatismo separa, yo siempre hablo con todos los vecinos para mejorar Varela”, refirió Marcelo durante la charla con el candidato.

Por la mañana, Alaniz se entrevistó en la radio FM 97.7 para el programa Primera Mañana, en diálogo con Nando Rodríguez. En el mismo repasaron el escenario político para las próximas elecciones y puntualizaron sobre temas de la realidad varelense como el supuesto faltante de vacunas. Sobre esto declaró: “Quienes deberían cuidarnos no están haciendo lo que tienen que hacer. Estuvimos en contacto permanente con la titular de la Regional Sanitaria VI y sabemos que las dosis necesarias están, solamente tienen que ir a retirarlas. No se puede jugar políticamente con algo tan delicado como la salud de los vecinos de Varela”.