PABLO ALANIZ PARTICIPÓ DE UN ACTO EN EL INSTITUTO MANUEL BELGRANO

PABLO ALANIZ PARTICIPÓ DE UN ACTO EN EL INSTITUTO MANUEL BELGRANO

Florencio Varela, 17 de octubre de 2019.- Esta mañana, el candidato a intendente Pablo Alaniz y la candidata a concejal Romina Alderete participaron de un acto en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, llevado a cabo en el Instituto Manuel Belgrano, en el Cruce Varela, por alumnos de quinto y sexto grado, bajo la coordinación de la vicedirectora del turno tarde Sandra Serrano.

Alaniz y Alderete fueron recibidos por el propietario y representante legal de la institución Alejandro Takashima, con quien recorrieron las instalaciones de los niveles primario, secundario e inicial y conversaron sobre la propuesta pedagógica del establecimiento, los talleres extraprogramáticos que se dictan a diario y las actividades que los chicos realizaron durante la semana, para abordar la temática del acto.

Finalizado el encuentro y tras felicitar a los docentes que organizaron la actuación, Alaniz expresó: “estamos orgullosos de compartir este momento con la comunidad educativa del Manuel Belgrano, donde los chicos pudieron mostrar todo lo que aprendieron sobre esta fecha tan importante”.

El acto constó de la presentación de un proyecto educativo sobre “Identidad cultural”, expresado a partir de distintas danzas. También participaron alumnos del Colegio de Educación Especial Ser Feliz, quienes realizaron un baile en conjunto con los chicos del Instituto Manuel Belgrano, como continuidad de un proyecto de inclusión llevado adelante por ambas instituciones.