PABLO ALANIZ VISITÓ A LUCAS DE BOSQUES NORTE Y RECORRIÓ COMERCIOS DEL BARRIO CENTRO

PABLO ALANIZ VISITÓ A LUCAS DE BOSQUES NORTE Y RECORRIÓ COMERCIOS DEL BARRIO CENTRO

El concejal Pablo Alaniz visitó este mediodía a Lucas, vecino de Bosques Norte que lo invitó para conocerlo y contarle sobre su vida. Más tarde, recorrió el barrio Centro donde dialogó con algunos comerciantes de la zona.

Durante el primer encuentro, Lucas contó que le encanta rapear, que participa de un emprendimiento familiar en el que realizan remeras y que además, se capacita dentro del Programa Empleo Joven.

“Nos llena de orgullo encontrarnos con historias como la de Lucas, que son ejemplo de garra, de no bajar los brazos y seguir nuestros sueños. Recién él me contaba que tiene mucha esperanza de crecer en lo que le gusta, que es el rap, y también sigue trabajando con su familia para darle un futuro mejor a su hijo que viene en camino” manifestó Alaniz al final de la visita y agregó: “ese compromiso con todo lo que hacemos y lo que amamos es el que necesitamos para sacar adelante Varela”.

Por la tarde, el referente recorrió algunos negocios ubicados en el barrio Centro del municipio. Allí conversó con los comerciantes sobre la importancia de la obra del Metrobus que está llevando adelante el Gobierno Nacional y Provincial, y la transformación que va a significar para esta zona “porque los varelenses no sólo van a viajar mejor, sino que los comerciantes también se benefician con la nueva iluminación y el arreglo de estas calles ”. Además, dialogaron sobre la realidad del país y cuáles son sus expectativas para el distrito en los próximos años.