PABLO ALANIZ VISITÓ A YAMILA Y A KARINA DE LA CAROLINA

PABLO ALANIZ VISITÓ A YAMILA Y A KARINA DE LA CAROLINA

El concejal Pablo Alaniz visitó esta mañana a vecinas del barrio La Carolina, en Ingeniero Allan, que lo invitaron para dialogar sobre la realidad que viven día a día en su barrio.

En primer lugar, el referente fue recibido por Yamila y su familia, quienes lo esperaron para charlar sobre el estado de las calles: “viví siempre en Ingeniero Allan y hace seis años que estoy en este barrio. Nunca vi una mejora, no tenemos asfaltos, estamos rodeados de basura y cuando llueve no podemos salir de casa. Hace más de 30 años que este barrio está abandonado. Así nos sentimos los vecinos y ya estamos cansados. Necesitamos un cambio urgente”, dijo Yamila durante el encuentro.

Más tarde, Alaniz se reunió con Karina y Johana, con quienes conversó sobre los principales problemas de la zona y cómo los vecinos se organizan para solucionar algunos de ellos: “los vecinos de Varela siempre tenemos que seguir esperando, estamos postergados. Las calles están destruidas y para que los autos y las ambulancias puedan pasar tiramos cascotes, le buscamos la vuelta a todo”, aseguró Karina.

Respecto de todas estas cuestiones, Alaniz expresó que “todo lo que nos han contado y mostrado hoy los vecinos es la consecuencia de años y años de falta de compromiso y amor por nuestra ciudad. Nada de esto tiene justificativo” y cerró: “me enorgullece saber que cada vez somos más los varelenses dispuestos a elegir un cambio para que nuestro futuro sea el que merecemos”.