PABLO ALANIZ Y CARLOS BOCO SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO MAYOL

PABLO ALANIZ Y CARLOS BOCO SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO MAYOL

Los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco se reunieron esta mañana en el Club Estrella Roja con vecinos del barrio Mayol, para dialogar sobre los principales problemas de la zona.

Durante el encuentro, los vecinos comentaron las dificultades que viven a diario debido a la falta de cloacas, luminaria, asfaltos y los basurales que se forman en algunos sectores.

Al respecto, Alaniz expresó: “Siempre es productivo reunirnos con los vecinos y que nos compartan sus propuestas para mejorar aquellas cuestiones que los preocupan o que sufren hace tanto tiempo. Recién hablábamos de la importancia de pensar a Varela a largo plazo, planificando con criterio y responsablemente, que es lo que nos falta hace décadas” y continuó: “Es muy lindo también volver a juntarnos con la gente del Club Estrella Roja que trabaja mucho con los chicos del barrio, saben lo que es construir algo a pulmón y lo que cuesta conservarlo, por eso su tarea es tan importante y los acompañamos desde el primer día”.

En tanto, el concejal Boco dijo: “Es un placer compartir estos encuentros con vecinos que están dispuestos a participar y a dar un paso más hacia el Varela que queremos construir juntos. En cada rincón de la ciudad vemos grupos que se juntan y se organizan para trabajar en su barrio y, aunque no sea su responsabilidad, lo hacen con entusiasmo y amor”.