PABLO ALANIZ Y CARLOS BOCO SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO SAN NICOLÁS

PABLO ALANIZ Y CARLOS BOCO SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO SAN NICOLÁS

Florencio Varela, 15 de marzo de 2019.- Esta tarde, los concejales Pablo Alaniz y Carlos Boco se reunieron con vecinos del barrio San Nicolás para dialogar sobre las principales necesidades en el barrio.

Durante el encuentro, los presentes hicieron referencia a la falta de limpieza, arreglos en las calles y luminarias: “después de una tormenta quedan las ramas de los árboles más viejos tiradas por todos lados y somos los vecinos los que juntamos y limpiamos, las luces están prendidas de día porque funcionan mal y de noche es una boca de lobo, así con todo. El municipio sabe de estas cosas, porque hacemos reclamos y porque pasa en todo Varela”, contaron.

Al respecto, Alaniz manifestó: “todos estos problemas son moneda corriente en Varela, pero hoy nos juntamos acá, como hacemos todas las semanas en otras partes del distrito, para escucharlos y seguir trabajando desde el Concejo Deliberante por soluciones concretas, llevando los reclamos adelante para que el estado municipal se haga cargo de ellos, porque así es como deben funcionar las cosas” y continuó: “tenemos que tener respuestas que se traduzcan en verdaderas mejoras en la vida de los vecinos, con cosas que se hagan bien y sean para siempre”.

Además, antes de finalizar la reunión, alentó a los presentes a “pensar juntos el Varela que queremos para que los problemas dejen de ser los mismos que hace 30 años” y les agradeció por acercarse a charlar.

En tanto, el concejal Boco expresó que “siempre es importante poder acompañar y escuchar a los varelenses. En este caso particular, y en lo personal por vivir en la zona, estoy muy contento de haber compartido este rato con los vecinos de San Nicolás porque sé lo que sienten y comparto su tristeza de saber cómo está el barrio” y continuó: “no tenemos que bajar los brazos, lo más importante es lo que nos llevamos de estas reuniones para poder seguir trabajando juntos. Tenemos que dejar atrás esta realidad y transformarla entre todos”.