PABLO ALANIZ Y MAXIMILIANO BONDARENKO SE REUNIERON CON VECINOS DE INGENIERO ALLAN

PABLO ALANIZ Y MAXIMILIANO BONDARENKO SE REUNIERON CON VECINOS DE INGENIERO ALLAN

Florencio Varela, 30 de enero de 2019.- Los concejales Pablo Alaniz y Maximiliano Bondarenko se reunieron esta tarde con vecinos de Ingeniero Allan, en la Sociedad de Fomento El Parque. Dialogaron sobre temas vinculados a la seguridad en el barrio, el trabajo del Gobierno Provincial en dicha materia y cómo ven a la ciudad en general.

“Sabemos que la seguridad es uno de los temas que más preocupan a los vecinos por eso vinimos junto a Maxi para escucharlos. Les pedimos que sigan organizando estas reuniones, que sigamos trabajando juntos. Nuestro compromiso desde el primer día es estar al lado de ustedes. Quiero que sepan que siempre vamos a estar acompañándolos, porque esa es la única manera de trabajar que conocemos. Estos encuentros, las propuestas que van surgiendo y el trabajo en equipo son lo que nos van a sacar adelante”, expresó Alaniz durante el encuentro.

Por su parte, al final de la reunión Bondarenko remarcó que “estas charlas son muy importantes para poder informar y orientar a los vecinos sobre diversas modalidades delictivas, para que no sean víctimas de engaños y para que sepan cómo deben actuar y a quiénes acudir”.

Durante el encuentro los presentes plantearon sus dudas y preocupaciones respecto del día a día en el barrio. Acordaron realizar futuras reuniones para seguir ampliando y tratando temas particulares.