RAÚL DEL CENTRO DE JUBILADOS LA ETERNA JUVENTUD: “ME PREOCUPA EL VARELA QUE LE ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS NIETOS, ELLOS SE MERECEN UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS”

RAÚL DEL CENTRO DE JUBILADOS LA ETERNA JUVENTUD: “ME PREOCUPA EL VARELA QUE LE ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS NIETOS, ELLOS SE MERECEN UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS”

Ayer al mediodía los abuelos del centro de jubilados La Eterna Juventud organizaron una locreada en la institución. Compartieron el almuerzo con ellos los concejales Pablo Alaniz, Carolina Gallo y Carlos Boco, junto a a la Titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski. Luego los concejales Alaniz y Gallo visitaron a María, una vecina de San Nicolás que habían conocido en la peatonal hace unos meses.

Los referentes fueron recibidos en el centro de jubilados por Raúl, presidente de la institución, en donde compartieron un locro junto a los abuelos que participan de las actividades del lugar a diario. Allí, Alaniz expresó que “es importante que en esta etapa de sus vidas los abuelos tengan un lugar donde divertirse y compartir lindos momentos, después de tantos años de trabajo y esfuerzo. Hoy compartimos un hermoso almuerzo en el que charlamos sobre Varela y el futuro que les gustaría dejarles a sus hijos y nietos”.

Por su parte, Raúl comentó que quiere “que Varela crezca, que salga adelante, que sea una ciudad llena de oportunidades para los jóvenes”.

Por la tarde, los concejales visitaron a María, a quien Alaniz conoció durante la campaña y con la que habían acordado reunirse. “Ñeca (María) es de los tantos vecinos que no se resigna a seguir viviendo así. Ella sabe que los varelenses tienen todo el potencial para transformar su realidad y que trabajando entre todos podemos lograr lo que nos propongamos. Por eso hoy invitó a su familia para que podamos conversar sobre el día a día en el barrio y sobre la ciudad que soñamos construir”, destacó Alaniz.

Ñeca declaró durante la reunión “Nunca le abrí las puertas a ningún político, hoy invité a toda mi familia para recibir a Pablo porque creo que ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar Varela”.