VECINOS DE VILLA BROWN A ALANIZ: “HACÍA AÑOS QUE ESPERÁBAMOS QUE ALGUIEN VINIERA A ESCUCHARNOS”

VECINOS DE VILLA BROWN A ALANIZ: “HACÍA AÑOS QUE ESPERÁBAMOS QUE ALGUIEN VINIERA A ESCUCHARNOS”

El precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, recorrió ayer las calles de Villa Brown y La Capilla, en el marco de sus jornadas de timbreo y encuentros mano a mano.

Por la tarde, el joven precandidato y su equipo de trabajo timbrearon en la localidad de Villa Brown, donde los vecinos le manifestaron, principalmente, su malestar por el estado de las calles. “Acá, muchas veces, ni siquiera entran las ambulancias. Necesitamos que recorran el barrio y que le den prioridad a la seguridad de la gente. Hacia años que esperábamos que alguien nos venga a escuchar”, expresó un vecino.

Durante la actividad, Alaniz afirmó que “los vecinos parecen resignados porque hace 25 años que esto no cambia”, pero agregó que “no tenemos que dejar que nos gane la desesperanza. Hoy le digo a los varelenses que el cambio es posible, porque la decisión la tienen ellos. Si ellos nos dan la posibilidad, vamos a tener el Varela que nos merecemos”.

Además, visitaron el barrio La Capilla, donde mantuvieron un encuentro mano a mano con Walter, un vecino del lugar que se contactó con el equipo, a través de Facebook, para sumarse al cambio.

“Tenemos todo para sacar Varela adelante: un equipo de gente nueva, la garra de los vecinos y el apoyo de María Eugenia Vidal, expresó Alaniz. Y agregó: “siempre vamos a escuchar a los vecinos, porque nuestro compromiso es hacer”.

Para terminar la jornada, el precandidato recorrió algunas calles del barrio y siguió conversando con los vecinos. Allí conoció a Celia, a Felipe y a Mariela, quienes le demostraron su apoyo y manifestaron la necesidad de un cambio en el distrito.